Info. Biográfica
Investigador del CONICET. Realizó sus estudios musicales en las universidades Nacional de Córdoba y de Chicago. Ha publicado artículos y libros sobre el madrigal italiano, la música colonial americana, la práctica de la ejecución de la música antigua, la música popular argentina, la inserción socio-cultural de los estilos musicales y las óperas de Vicente Martín y Soler. Sus más recientes trabajos son una historia de la música colonial iberoamericana y la edición del Ciclo de Ofertorios de las misiones jesuíticas de Chiquitos. Clavecinista y director especializado en música barroca, con actuaciones en América, Europa y el Lejano Oriente.
Info. Biográfica
Doctor de la Universidad de Buenos Aires con mención en Historia y Teoría de las Artes (2017). Licenciado en Artes, Orientación Música, por la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Se desempeña como docente auxiliar de Metodología de la investigación de la Licenciatura en Artes. Asimismo, fue docente de grado en la UMSA Argentino y posgrado en la UCA. Cursó la Maestría en Sociología de la Cultura de la UNSAM. Becario de posdoctorado del Conicet. Entre sus temas de investigación Ha integrado proyectos de investigación UBACyT y PICT, actualmente forma parte del proyecto: «Historias socio-culturales del acontecer musical de la Argentina (1890-2000)» dirigido por Silvina Mansilla. Ha publicado en revistas especializadas y presentado trabajos en congresos. Secretario de redacción de AdVersuS (Revista de Semiótica), también ha sido miembro del comité editorial de la Revista Argentina de Musicología. Miembro activo de la Asociación Argentina de Musicología.